fanatikon@fanatikon.com.ar

Instrucciones


    - En cada jugada usted podrá pronosticar un mínimo de 1 a 3 partidos y un máximo de 12 partidos (consulte a su agenciero si desea apostar más de 12 partidos por jugada). Los partidos marcados con el signo “2” deben ser jugados con dos partidos o másy los partidos marcados con “1” pueden jugarse como individuales.


Una jugada es válida si contiene:

Al menos un partido marcado con el signo -1- Al menos dos partidos marcados con el signo -2- Al menos tres partidos marcados con el signo -3-.
No se podrá combinar más de un tipo de apuesta de un mismo evento en la misma jugada. Cuando aparezca en un casillero el símbolo “-” (guión medio), el dividendo no es ofrecido para ese resultado.
Estos resultados se basan en el resultado final obtenido en el período normal de duración del evento (partido), no se considera el tiempo suplementario, gol de oro o penales definitorios.
Si un partido se cancela o pospone por más de un día calendario, en relación con el día establecido en el Programa (en hora local), la predicción seleccionada por el jugador será considerada como acertada pero el dividendo será de uno (1,00).
Si un partido es suspendido, reiniciado y terminado dentro del día calendario siguiente a la fecha publicada en el Programa (en hora local), el resultado válido será el que se dé al finalizar el partido. Si un partido se suspende durante el segundo tiempo, y el resto del partido no se juega dentro del día calendario siguiente al establecido en forma oficial en el Programa (en hora local), el resultado al momento de la suspensión se considerará el resultado final.
Si un partido es suspendido antes del inicio del segundo tiempo y el tiempo restante desde la suspensión no se juega dentro del día calendario siguiente al establecido en el programa (en hora local):
    -El pronóstico respecto al resultado final será considerado como acertado, pero el dividendo será de uno (1,00).
    -Respecto a los pronósticos “Más o Menos”, si al momento de la suspensión el número total de goles es “más”, entonces el resultado “más” será considerado el resultado ganador, mientras que el resultado “menos” será considerado el resultado perdedor, y si el número total de goles al momento de la suspensión es menos, entonces ambos resultados “más” o “menos” serán considerados como acertados y tendrán un dividendo de uno (1,00).
Las jugadas que contienen predicciones acerca de un evento que fueron insertadas una vez comenzado dicho evento a causa de la modificación del horario de inicio, podrán ser aceptadas, pero el dividendo para dicho evento será de uno (1,00).
En todos los supuestos anteriores donde el resultado de uno o varios partidos, dentro de una misma jugada, no se puedan determinar; las jugadas seguirán participando si contienen dos o más predicciones verificables o cuando contenga una predicción verificable que puede ser jugada como individual. Las jugadas que no cumplan las exigencias indicadas anteriormente no participarán en el juego y se procederá a devolver el monto pagado por dichas jugadas a los jugadores, una vez terminados todos los eventos en los que el jugador esté participando.

La participación en la oferta de juego Fanatikon sólo está permitida a las personas mayores de 18 años.                                 Copyright 2010 (c) Fanatikon - Todos los derechos reservados. - Resolución sugerida: 1280 x 1064.